GRATIS: Themes wordpress colegio escuela universidad

octubre 30, 2014 | Wordpress

Mucho usuarios me preguntan donde conseguir themes o temas wordpress gratis para colegio, universidades o educación en general, bueno hoy quiero mostrarles algunos temas wordpress que encontré en su mayoría los mejores themes para educación son premium.Mucho usuarios me preguntan donde conseguir themes o temas wordpress gratis para colegio, universidades o educación en general, bueno hoy quiero mostrarles algunos temas wordpress que encontré en su mayoría los mejores themes para educación son premium.

  1. VW School Education – Tema gratuito de WordPress para la escuela

    theme-wordpress-colegio-gratis

    VW School Education está dirigido a escuelas, jardines de infancia, universidades y otros tipos de instituciones educativas que necesitan crear rápidamente un nuevo sitio web. El hecho de que VW School Education sea un tema escolar gratuito de WordPress también ayuda a que sea una opción atractiva para quienes tienen un presupuesto limitado.

    Si bien obtiene algunas opciones de personalización limitadas con VW School Education, puede instalar su elección de complementos de WordPress de terceros en su sitio web. Gracias a esto, puede instalar un complemento de creación de páginas que le brinda un control creativo total sobre el diseño del sitio web de su escuela. Como existen excelentes complementos de creación de páginas gratuitos, hacer esto no tiene que costarle un centavo.

    Sin embargo, si desea actualizar a la versión paga de VW School Education, puede desbloquear aún más funciones para el sitio web de su escuela de WordPress, incluidas más plantillas, una mayor funcionalidad de control deslizante y un mega generador de menús.

  2. Play School Kindergarten – Tema gratuito de WordPress para la escuela

    theme-wordpress-colegio-gratis

    Play School Kindergarten debería atraer a cualquiera que esté creando un sitio web para una escuela de juegos o un jardín de infantes, y especialmente a aquellos que tienen un presupuesto ajustado. Al elegir este tema escolar gratuito de WordPress, obtendrá acceso a todos los elementos esenciales que se necesitan para lanzar un nuevo sitio web elegante.

    Play School Kindergarten funciona bien tanto para los sitios web de las escuelas como para los sitios que incluirán cursos en línea y otro contenido de aprendizaje electrónico. Sin embargo, deberá instalar un complemento LMS para agregar las funciones de publicación de cursos necesarias a su sitio web, aunque existen algunas buenas opciones gratuitas.

    La página de inicio predeterminada y otros diseños de Play School Kindergarten facilitan la configuración de su nuevo sitio web, lo que le permite agregar el contenido necesario, como texto e imágenes, a las páginas.

  3. HamroClass – Tema de WordPress gratuito para la escuela

    theme-wordpress-colegio-gratis

    HamroClass tiene un atractivo conjunto de diseños y plantillas para ayudarlo a crear el sitio web de su escuela. Gracias a las opciones de personalización, puedes cambiar fácilmente algunos de los colores de tu sitio web, incluso cuando estás usando la versión gratuita de este tema escolar. Sin embargo, como suele ser el caso, la actualización a la versión paga de HamroClass desbloquea más opciones de personalización.

    Si se queda con la versión gratuita de HamroClass, seguirá teniendo acceso a una buena selección de widgets personalizados para agregar una variedad de contenido a sus barras laterales, un conjunto de íconos sociales para mostrar enlaces a sus perfiles y publicaciones relacionadas. feed para ayudar a mejorar su blog.

    Si necesita ayuda para configurar su sitio web con este tema, puede ponerse en contacto con los desarrolladores a través del foro de soporte.

  4. School Zone – Tema gratuito de WordPress para la escuela

    theme-wordpress-colegio-gratis

    School Zone tiene un diseño que se adapta bien a la creación de sitios web escolares y otros tipos de sitios similares. School Zone es en realidad un tema secundario del popular tema Education Zone, por lo que no solo obtiene acceso a todas las excelentes funciones del tema principal, sino que todas vienen envueltas en el diseño del tema secundario de School Zone.

    Para ayudar a que su sitio gane tracción y visibilidad en los principales motores de búsqueda, este tema se optimizó para aumentar las posibilidades de que su público objetivo encuentre su contenido cuando escriben una consulta en Google. También puede instalar su elección de complemento SEO de terceros para WordPress para obtener más ayuda en este sentido.

    Gracias al elegante diseño de School Zone, este tema gratuito de WordPress para la escuela debería atraer a una amplia audiencia.

  5. theme-junkie – Tema gratuito de WordPress para la escuela

    plantilla-wordpress-escuela-gratis

    Tema gratuito de WordPress para la escuela para que lo descargue como el punto de partida perfecto para su escuela, universidad o institución educativa.

    Puede usar la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear su propio sitio web gratuito de la escuela con WordPress, presentar su plan de estudios, proceso de solicitud, clases y personal educativo, compartir una galería, mantener un blog y mucho más.

    Es completamente gratis para descargar, probar y personalizar con su propio contenido. ¡Sin ataduras!

  6. Education Soul – Tema gratuito de WordPress para la escuela

    theme-wordpress-educacion-gratis

    Education Soul tiene un diseño limpio y minimalista para ayudarlo a lanzar un sitio web escolar elegante con WordPress. Puede usar Education Soul para otros tipos de sitios web relacionados con la educación, así como para crear sitios escolares, lo que lo convierte en un tema versátil. El diseño minimalista de Education Soul lo hace particularmente adaptable a otros propósitos.

    Al configurar el sitio web de su escuela con este tema, obtiene algunas opciones con las que trabajar, lo que no siempre es el caso con los temas escolares gratuitos de WordPress. Entre las opciones se encuentran configuraciones relacionadas con el diseño de su sitio, qué secciones de la página de inicio mostrar y cómo funciona el control deslizante.

    Por supuesto, como muchos de los temas escolares de WordPress más populares, si actualiza a la versión paga de Education Soul, tendrá acceso a más funciones. Sin embargo, la versión gratuita de Education Soul debería ser suficiente para la mayoría de los proyectos.

  7. themepalace – Tema gratuito de WordPress para uniersidad

    plantilla-gratis-de-universidad-wordpress

    Lawman Education es un tema secundario de WordPress para educación simple, limpio y receptivo de Lawman. Puede usar el tema Lawman Education para crear un sitio web para escuelas primarias, escuelas secundarias, escuelas secundarias y otros sitios web basados ​​en la educación. Incluye todas las características principales introducidas en Lawman.
    Es altamente personalizable con potentes opciones de tema basadas en la API del personalizador. Varias secciones personalizadas están disponibles para darle a su página de inicio un aspecto atractivo. Viene con varias características para hacer un sitio web fácil de usar, interactivo y visualmente impresionante. Este tema es receptivo, compatible con varios navegadores y está listo para traducir.

Relacionados