+35 mejores temas de WordPress para consultoría

enero 14, 2023 | Wordpress

Esta es una lista de temas de wordpress para negocios o empresas del rubro de la consultoria para este 2023, mostrare los temas mas modernos y profesionales para que pueda impulsar su empresa hoy. Sin embargo puedes contratar el servicio de diseño web wordpress personalizado, pero si estas buscando reducir gastos y dispones de tiempo, tu mismo puedes acelerar el proceso obteniendo un tema wordpress.

La instalación de wordpress puede llevarle poco tiempo, sin embargo la instalación del tema y los plugins de wordpress puede que tomes un poco mas de tiempo pero su producto final tendra un resultado profesional y satisfactorio.

Ahora veamos algunas mejores herramientas para que puedas instalar y construir un sitio web de consultoria sobre wordpress:

Themas WordPress para consultores

Estas son las 5 mejores opciones de themes wordpress para el sector de la consultoría.

TemaPrecioVentasNuestra calificación
Consulting$5924,000+9/10
Webify$592,600+9.5/10
Prysm$39100+9.5/10
Jevelin$5913,100+10/10
Ekko$695,7009/10
  1. Consulting

    consulting-theme-wordpress-2023

    consulting-theme-wordpress-2023

    Con Consulting WP, puede crear rápidamente un sitio web moderno para cualquier servicio que brinde contenido real a las empresas. Edite fácilmente el contenido existente y componga el diseño de la página con el generador de páginas de arrastrar y soltar (Elementor o WP Bakery).

  2. Webify

    webify-tema-wordpress-2023

    webify-tema-wordpress-2023

    Webify es = Demostraciones multipropósito + Elementos modulares y sistema de caché personalizado (es decir, solo carga los elementos que se usan, 2.4 veces más rápido) + Creador y personalizador de páginas en vivo + Cumple con GDPR + WPML (listo para traducción) + RTL (árabe, hebreo, etc.) ) + 100 % adaptable + WooCommerce + Optimizado para Gutenberg + Compatible con SEO (posicionarse más rápido en Google) + Más de 160 elementos y módulos + Diseños ilimitados + Actualizaciones gratuitas de por vida.

    Webify es un tema de WordPress limpio, súper flexible y totalmente receptivo (intente cambiar el tamaño de su navegador), adecuado para sitios web comerciales y usuarios que desean mostrar su trabajo en un sitio de cartera ordenado.

  3. Prysm

    prysm-tema-wordpress-consulta

    prysm-tema-wordpress-consulta

    Prysm es un moderno tema multipropósito de WordPress para consultoría empresarial y finanzas. El tema es muy adecuado para cualquier agencia de consultoría, finanzas, consultores, asesores, empresas y todas las demás agencias y empresas de consultoría. El tema de WordPress está hecho por el creador de páginas Elementor, que es muy fácil de personalizar y tiene muchas características y un panel de administración muy sólido para que cualquier cliente pueda crear un buen sitio web. ¡Obtenga el tema Prysm ahora!

  4. Jevelin

    jevelin-tema-wordpress-consultoria

    jevelin-tema-wordpress-consultoria

    Jevelin es un verdadero tema multipropósito de WordPress y esto se refleja en la biblioteca de demostraciones de sitios web profesionales a las que tendrá acceso. Desde sitios web de empresas, consultoria y agencias hasta tiendas de comercio electrónico y carteras personales, todos los tipos de proyectos más comunes están cubiertos por las demostraciones prediseñadas de Jevelin. Con nuevas demostraciones que se agregan regularmente, nunca ha sido tan fácil lanzar una página de destino o un sitio web para su startup, gimnasio, estudio de yoga, blog, boda, fotografía u otro evento.

  5. Ekko

    ekko-tema-wordpress-consultor

    ekko-tema-wordpress-consultor

    Ekko ofrece un diseño emocionante y elegante, perfecto para una empresa con una perspectiva moderna. Establecer una buena primera impresión con sus usuarios es crucial para el sitio web de su empresa. Ekko ofrece una sólida selección de opciones útiles, más de 50 demostraciones creadas teniendo en cuenta su industria o nicho específico y es lo suficientemente potente como para ayudar a cualquier pequeña empresa o empresa corporativa. El WPBakery Page Builder incluido le brinda una mayor flexibilidad de diseño y le permite crear sus propios diseños. También puede usar más de 200 diseños de plantillas preestablecidos e intercambiar fácilmente sus propias imágenes y contenido sin tener que tocar una sola línea de código. Ahora puede enfocar su tiempo y energía para elaborar los mensajes correctos para atraer a la audiencia de su sitio web. Si su negocio necesita un empujón, Ekko WordPress Theme es adecuado para usted.

  6. Consultio

    consultio-consulting-theme-wordpress

    consultio-consulting-theme-wordpress

    Consultio es el tema de WordPress perfecto para consultoría financiera y empresarial. Consultio es el más adecuado para sitios web corporativos como asesores de consultoría, contadores, empresas de consultoría, seguros, préstamos, ayuda fiscal, empresas de inversión, etc. ademas de contar con el elementor, el construcctor de sitio web para diseñadores numero uno a la fecha.

  7. Corzo

    corzo-consulting-theme-wordpress

    corzo-consulting-theme-wordpress

    Corzo es un tema premium de WordPress. Está especialmente diseñado para consultas de negocios, finanzas, asesores financieros, seguridad cibernética, consultas de TI y otros fines corporativos. Corzo también cuenta con muchas herramientas esenciales, como la importación de demostraciones con 1 clic, selectores de color, el poderoso generador de páginas GoodLayers que le permiten comenzar a crear su sitio web fácilmente.

    Corzo viene con la tercera versión del marco súper poderoso y personalizable de GoodLayers. Hemos desarrollado el núcleo de nuestro tema, recopilado todos los comentarios de los clientes y puesto todo en este marco. También viene con el generador de páginas de arrastrar y soltar más potente. Es súper flexible con toneladas de excelentes funciones, como opciones de envoltura de fondo, color de piel personalizado para la envoltura de elementos específicos, tres modos de vista (en vivo, vista previa, bloque), guardado del generador de páginas ajax, páginas y bloques preconstruidos y mucho más. Corzo también presentó Revolution Slider (¡valor de $19 incluido gratis!), el creador de controles deslizantes de arrastrar y soltar más poderoso. También se incluye con el complemento LightGallery (¡valor de $ 18!).

  8. Azoom

    azoon-theme-consultora-wordpress

    azoon-theme-consultora-wordpress

    Azoom proporciona cuadrículas especiales, que puede usar para configurar fondos de video de paralaje y otros elementos impresionantes. Visualmente único y altamente funcional, Azoom es un tema que definitivamente vale la pena considerar.

    Es compatible con el complemento de comercio electrónico WooCommerce e incluye material de demostración listo para usar para un inicio inmediato.

    El importador de demostración con un solo clic también es una gran función que le ahorra tiempo. También puede crear cada página con Rock Page Builder.

    Características de Azoom:

    • Construcción de página de arrastrar y soltar
    • Creador de formularios
    • Secciones de enlaces profundos
    • Búsqueda Ajax (búsqueda en vivo)
    • Infinitas opciones de temas avanzados
  9. Levelup

    levelup-theme-consultora-wordpress

    levelup-theme-consultora-wordpress

    LEVELUP es un tema multipropósito creativo de WordPress moderno y receptivo para coaching y consultas comerciales .

    Integra el constructor WPBakery, que lo pone a cargo de cada rincón y grieta de sus diseños.

    Las impresionantes capacidades de plantillas y elementos le permiten implementar testimonios, planes de precios , carteras, galerías y más.

    Características de LevelUp:

    • 100% control sobre el diseño
    • Modo de mantenimiento
    • animaciones suaves
    • Traducible a cualquier idioma (localízalo o globalízalo)
    • Volver al botón superior
  10. Specular

    specular-theme-consultoria-wordpress

    specular-theme-consultoria-wordpress

    Specular es un tema de WordPress que hace honor a su nombre, ya que incluye todas las herramientas necesarias para crear una página web de empresa de consultoría impresionante.

    Este tema incluye WPBakery, Layer Slider, más de 30 demostraciones interactivas y el impresionante complemento Slider Revolution.

    Incluso han agregado algunos tutoriales en video y presentaciones, aumentando aún más la facilidad de uso de este producto.

    Características de Specular:

    • Compatible con todos los complementos populares
    • Creador de plantillas rápido
    • Soporte de marcado de esquema
    • Actualizaciones periódicas y mejoras
    • Fantástico apoyo
  11. Avante

    avante-theme-consultora-wordpress

    avante-theme-consultora-wordpress

    Si está listo para resolver su presencia en línea por completo, es mejor que no deje de consultar el ingenioso Avante.
    Avante es un tema de WordPress de consultoría empresarial flexible que se adapta fácilmente a diferentes proyectos.
    La herramienta incluye todos los diseños y funciones de página interna y de inicio necesarios para que pueda mezclar y combinar.
    Hay 9 demostraciones espectaculares disponibles, diseños oscuros y claros, generador de páginas de Elementor, complemento de control deslizante y atractivas galerías de imágenes y videos.
    También puede traducir el tema, iniciar un blog y disfrutar del soporte rápido y amigable del equipo de expertos.

    Dé una primera impresión fuerte y duradera con Avante.

    Características de Avante:

    • Administrador de temas de marca blanca
    • Fondo personalizado
    • Varios widgets personalizados
    • Tienda, blog, diseños de galería.
    • Navegación configurable y posición del menú
  12. ZikZag

    zikzag-theme-consultora-wordpress

    zikzag-theme-consultora-wordpress

    ZikZag es un tema profesional de WordPress para cualquier agencia de consultoría. Puede configurar rápidamente su presencia en línea con las páginas de inicio de demostración listas para usar y las plantillas internas. No solo eso, sino que puede llevar las cosas fácilmente al siguiente nivel marcando y modificando ZikZag a su gusto.
    ZikZag utiliza solo tecnologías modernas, por lo que sabe que el rendimiento de su sitio web será de grado A.

    Otras ventajas incluyen una sección de blog, diseños de cartera, Slider Revolution, tema infantil y animaciones pegadizas.
    Ya no necesita ser un codificador y diseñador profesional para crear un sitio web atractivo; ¡Elige ZikZag!

    Características de ZikZag:

    • Generador de página, encabezado y pie de página
    • Crea un blog y un portafolio
    • 30+ módulos
    • Soporte de tienda en línea (WooCommerce)
    • Construye grandes cosas con un tema hijo
  13. Handel

    handel-theme-consultora-wordpress

    handel-theme-consultora-wordpress

    Handel es un tema profesional de WordPress multipropósito para negocios. Obtiene un personalizador en vivo y funciones de arrastrar y soltar (es un tema de WPBakery WordPress ).
    Uno de sus enfoques es consultar sitios web para pequeñas y grandes empresas. Integraron Handel con WooCommerce para todo lo que requiere una transacción de dinero.
    Incluye inversiones y acciones, asesoramiento, auditoría y aseguramiento o servicios fiscales. También obtiene gráficos, formularios y las páginas de personal habituales.
    Handel ofrece una calculadora de costos, Slider Revolution, galerías, tablas y gráficos. También cuenta con más de 200 plantillas de bloques de contenido para agregar con un solo clic en cualquier página.

    Características de Handel:

    • Más de 200 bloques de contenido
    • Excelente rendimiento en dispositivos móviles
    • Colaboración en equipo (mientras construye su sitio web de consultoría)
    • mapas de Google
    • tema multi-nicho
  14. Bridge

    birdge-tema-wordpress-para-consultoria

    birdge-tema-wordpress-para-consultoria

    Bridge es un tema de WordPress empresarial de consultoría fácil de usar con un historial sobresaliente.
    Es compatible con Elementor y WPBakery Builder y tiene más de 610 sitios web de demostración que puede usar como base para su sitio. ¡Más de 185 000 clientes confían en este producto en todo el mundo!
    Puede usarlo para la creación de cualquier sitio web de consultoría, ya sea que desee ser de nicho o genérico.
    No te pierdas nuestra extensa revisión del tema Bridge , donde podrás conocer todos los entresijos del mismo.

    Características Brigde

    • Increíble funcionalidad de búsqueda
    • Bonito diseño
    • Formulario de contacto
    • página del equipo
    • Formulario de suscripción al boletín
  15. Exponent

    exponent-tema-wordpress-para-consultoria

    exponent-tema-wordpress-para-consultoria

    Exponent es un tema de consultoría de WordPress que garantiza un excelente sitio web para sus servicios de nivel profesional.
    Editor visual, imágenes de carga diferida, código ligero, capacidad de respuesta, un montón de diseños prediseñados y funciones prácticas esperan a cada usuario de Exponent. ¡Creación rápida de sitios web garantizada!
    Puedes jugar con diferentes opciones y desarrollar el diseño web exacto que siempre quisiste.

    Características de Exponent:

    1. Traducible y multilingüe
    2. Cumple con el RGPD
    3. Pieles claras y oscuras
    4. Portafolio y tienda en línea
    5. Código ligero para un excelente rendimiento
  16. Avantage

    avantage-tema-wordpress-para-consultoria

    avantage-tema-wordpress-para-consultoria

    Avantage es un tema de WordPress de consultoría de múltiples conceptos con un diseño limpio y profesional.
    También tiene muchas demostraciones diferentes que se adaptan a las agencias de consultoría empresarial, financiera, de marketing y de otro tipo.
    Otras cosas vienen en forma de docenas de encabezados, soporte RTL , preparación móvil y efecto de paralaje, por nombrar algunos.
    Haga que su página destaque con Avantage y todas las excelentes ventajas que disfrutamos revisar.

    Características de Avantage:

    • 8 demostraciones y varias páginas de contenido
    • Calculadora de costos
    • Constructor audaz
    • Súper fácil de usar
    • Puede construir un sitio web de una página
  17. Nifty

    nifty-themes-wordpress-para-consultores

    nifty-themes-wordpress-para-consultores

    Nifty es un tema de WordPress de consultoría sofisticado y fácil de usar que probamos en múltiples proyectos.
    Puede comenzar a trabajar en el sitio web de su empresa en un abrir y cerrar de ojos con los 8 ejemplos fenomenales de páginas de inicio a su disposición.
    Nifty rocks Bold Builder, efecto de paralaje, mega menú, elementos de creación de páginas específicos de consultoría, transiciones suaves y mucho más.

    Características Nifty:

    • Editor frontal
    • Funciona con instalaciones multisitio de WordPress
    • Códigos abreviados de consultoría exclusivos
    • Integración de Instagram y Twitter
    • Contenido por tiempo limitado
  18. Coaching

    coaching-tema-wordpress-consultor

    coaching-tema-wordpress-consultor

    Coaching es un impresionante tema de sitio web para consultores, oradores y entrenadores de vida de WordPress. Coaching incluye un generador de páginas de arrastrar y soltar, Revolution Slider y sorprendentes efectos de paralaje.

    Comienza a funcionar con 9 sitios web de demostración de página de inicio completos diferentes. Puede presentarse y presentar sus servicios o productos en minutos.
    El tema Coaching es compatible con el complemento LearnPress LMS para facilitar la gestión de cursos en línea .

    Funciones Coaching:

    • Cartera filtrable
    • Efectos especiales
    • Testimonios y comentarios de los clientes
    • Colores ilimitados, más de 600 fuentes y más de 700 iconos
    • MailChimp
  19. Success

    success-tema-wordpress-consultores

    success-tema-wordpress-consultores

    Success es un innovador tema de sitio web de servicios profesionales y de negocios de WordPress.
    La herramienta le proporciona WPBakery intuitivo y fácil de usar, un generador de páginas premium de arrastrar y soltar, y el magnífico y suave LayerSlider.
    ¡Puede personalizar completamente su sitio web en minutos! Cree su versión que estará orgulloso de promocionar e impresionar a su clientela potencial.

    Características de Success:

    • Creador de páginas WPBakery y LayerSlider
    • Código limpio y válido
    • Tarda unos minutos en configurarse
    • Videoguías prácticas
    • Optimizado para motores de búsqueda
  20. blocksy

    blocksy-theme-consultora-wordpress

    blocksy-theme-consultora-wordpress

    Blocksy está listo para el negocio, ¡CUALQUIERA! Pero hoy, nos enfocaremos en usarlo para firmas de consultoría y consultores. Sí, esta herramienta se adapta a tus necesidades con facilidad. Si bien funcionó bien desde el primer momento durante nuestra prueba, recomendamos personalizarlo con sus toques creativos.
    ¿Por qué? Porque lograrás la singularidad, lo que te ayudará a destacar entre las masas. Además, puede comenzar con la versión gratuita, pero es probable que desee actualizar a Pro cuando las cosas se pongan más serias para su negocio.

    La versión pro tiene montones de características que aseguran que usted cree un resultado específico para su negocio de consultoría.

    Características de Blocksy:

    • Carga ligera y rápida
    • Optimizado para Gutenberg (y otros creadores de páginas)
    • Todo es ajustable
    • Encabezado y pie de página personalizados
    • Garantía de devolución de dinero de 14 días
  21. Marketing Pro

    marketing-pro-tema-wordpress-consultor

    marketing-pro-tema-wordpress-consultor

    Marketing Pro es un tema de WordPress para empresas de consultoría que se especializa en mercados digitales y negocios en línea. Cuenta con WPBakery y un personalizador de front-end en vivo.

    Marketing Pro es compatible con SEO y proporciona la integración del Formulario de contacto 7 para que los clientes se registren. Además, ofrece muchas opciones de diseño, como blogs y estilos de acordeón. También ofrece opciones de color ilimitadas, diseños internos y un panel flexible para modificar.

    Cuadrículas, publicaciones personalizadas, múltiples pies de página/encabezados y barras laterales ilimitadas son parte del tema. Incluso la tipografía de Google Fonts y un complemento deslizante de WordPress están disponibles.

    Características de Marketing Pro:

    • Construcción de página visual simple
    • Múltiples opciones de control deslizante
    • Tablas de precios integradas
    • Sección de miembros del equipo
    • formularios de suscripción
  22. BiziCorp

    bizicorp-tema-wordpress-consultoria

    bizicorp-tema-wordpress-consultoria

    BiziCorp es un tema premium de WordPress para consultoría empresarial y finanzas . Con BiziCorp, puede crear rápidamente un sitio web de consultoría moderno para empresas. Edite fácilmente cualquier parte de los diseños de demostración con Elementor Drag & Drop Page Builder. No se requieren conocimientos de codificación para editar diseños de demostración.

    BiziCorp es el más adecuado para sitios web corporativos como asesores, empresas de consultoría, compañías de seguros, préstamos, impuestos, empresas de inversión, agencias o cualquier empresa corporativa. Este es un tema de negocios ideal que cualquier sitio web de consultoría querría.

  23. Fintex

    fintex-tema-wordpress-consultoria

    fintex-tema-wordpress-consultoria

    Fintex es el tema de WordPress de consultoría financiera y comercial perfecto. Fintex es el más adecuado para sitios web corporativos como Asesor Fintexial, Contador, Empresas de consultoría, seguros, préstamos, ayuda fiscal, Empresa de inversión, etc.
    Cree hermosos e inteligentes sitios web con más de 06 conceptos de página de inicio (03 multipágina + 03 de una sola página) listos para usar o combinar, crear un diseño nunca ha sido tan fácil. Hay una gran variedad de más de 55 páginas con estilos esperando a que las personalices, cualquier cosa que se te ocurra se puede construir con nuestra plantilla. Si busca algo innovador, moderno y limpio, debe elegir Fintex.

  24. BizPro

    bizpro-tema-wordpress-consultores

    bizpro-tema-wordpress-consultores

    BizPro es un tema de WordPress multipropósito Business Friendly con RTL. Este tema premium de WordPress cubre todo lo que necesita para un sitio web comercial, control deslizante de introducción, servicios, testimonios, clientes, miembros del equipo, sobre nosotros y… Es totalmente receptivo con opciones de tema potentes, soporte WooCommerce, Compre listo con carrito y pago, Arrastrar y Drop Page Builder, soporte de lenguaje RTL y soporte de complemento multilingüe WPML.

  25. Marketum

    marketum-tema-wordpress-para-consultoria

    marketum-tema-wordpress-para-consultoria

    Si usted tiene una consultora o un estudio de consultoria, agencia de marketing digital, análisis de sitios web SEO, optimización, agencia de marketing, agencia de medios, estudio digital y agencia creativa que está deseando desarrollar un nuevo sitio web? Entonces debes prestar especial atención a tu sitio web. La calidad de su sitio web le brindará la oportunidad de ganar nuevos clientes para el negocio sin problemas. Si está deseando crear un sitio web de este tipo, debe echar un vistazo al tema de Marketum WordPress. Es el último tema de WordPress, que puede usar para crear un sitio web perfecto para su agencia sin problemas.

  26. Industo

    industo-tema-wordpress-para-consultoria

    industo-tema-wordpress-para-consultoria

    Industo es el tema que necesita para poner en marcha su sitio web con todas las páginas esenciales. Tiene +4 demostraciones encantadoras y cautivadoras para la industria. Todas estas demostraciones se pueden configurar completamente durante 5 a 10 minutos con un solo clic. Industo viene con el generador de páginas Elementor en WordPress. Con las últimas tecnologías web, UX agradable y las tendencias de diseño más hermosas. Nuestro tema proporciona una plataforma para simplemente arrastrar y soltar elementos, elegir estilos y jugar con la apariencia de su sitio con una vista previa instantánea, antes de que los cambios entren en vigor.

  27. Convertio

    convertio-tema-wordpress-para-consultoria

    convertio-tema-wordpress-para-consultoria

    Convertio tiene diseños modernos profesionales, perfectos y limpios para casi cualquier sitio web que necesite: Sitios web para pequeñas empresas, empresas de consultoria, Sitios Web Corporativos, Páginas de destino Blogs de autoridad, Páginas de ventas y marketing, Tiendas en línea.

    Convertio utiliza el generador de páginas de arrastrar y soltar más poderoso del mundo, Elementor.

  28. Total

    total-tema-wordpress-consultoria

    total-tema-wordpress-consultoria

    Total es un tema de WordPress moderno y receptivo que combina el poder del personalizador de WordPress y WPBakery Page Builder (anteriormente conocido como Visual Composer) para permitirle crear un sitio web para prácticamente cualquier cosa. El tema se creó teniendo en cuenta muchos nichos y profesiones diferentes: corporaciones, pequeñas empresas, tiendas en línea, abogados, agencias, planificadores de bodas, empresas de hospedaje, organizaciones sin fines de lucro, blogueros y más. ¡Nos hemos asegurado de incluir suficientes funciones y configuraciones para que pueda crear prácticamente cualquier sitio! Eche un vistazo a nuestra creciente lista de demostraciones para que pueda echar un vistazo a lo que es posible con el tema Total premium de WordPress.

  29. Affirm

    affirm-tema-wordpress-consultoria

    affirm-tema-wordpress-consultoria

    Affirm tiene diseños modernos profesionales, perfectos en píxeles y limpios para casi cualquier sitio web que necesite: Sitios web para pequeñas empresas, Sitios Web Corporativos, empresas de consultoria, Páginas de destino, Blogs de autoridad, Páginas de ventas y marketing.
    Tiendas en línea

  30. Astra

    astra-tema-wordpress-consultoria

    astra-tema-wordpress-consultoria

    Astra lo equipa con todo lo que necesita para construir su sitio web de consultoría deseado. Puedes ir al nicho que quieras, ofreciendo un tipo de servicio o más genéricos; no importa, Astra siempre te cubre las espaldas. Tiene muchas plantillas de inicio listas para usar que puede usar tal cual o personalizarlas aún más.

    ¿Personalización? ¡Fácil! No necesita codificar porque Astra funciona con todos sus creadores de páginas de WordPress favoritos.
    El tema también está optimizado para el rendimiento para garantizar que su sitio web de consultoría se cargue rápidamente y se ajuste a cualquier dispositivo.

    Y si planea crear sitios para otras empresas, ¡también puede hacerlo con Astra!

    Características de Astra:

    • Infinitas opciones de diseño
    • Múltiples diseños de sitio (en caja, ancho, acolchado, etc.)
    • Fácil integración con WooCommerce
    • Widgets y diseños personalizados
    • Excelente soporte (+ videos tutoriales y documentación)
    • Tiendas en línea

Relacionados