Páginas de anuncios gratis en Argentina

julio 7, 2022 | Anuncios Gratis

En Argentina cada vez mas las personas que usan de internet de forma continúa, con más de 45 millones de habitantes, es un país donde es frecuente el uso de las tecnologías para el comercio electronico y venta online. Publicar avisos gratis se ha convertido en algo muy usual, existiendo multitud de portales y opciones donde poder poner un aviso.

Geads.com.ar

geads-agentina-anuncio-gratis

Geads Argentina

Geads.com.ar no es una página muy popular en Argentina, está entre las 50.000 más visitadas del país. No tiene muchos avisos pero el sistema es aceptable. Puedes publicar avisos gratis en cualquier categoría.

Locanto.com.ar

locanto-argentina-anuncios-gratis

Locanto Argentina

El grupo Locanto inició su página en Argentina en 2008, y desde entonces ha conseguido escalar hasta estar entre las 1000 páginas más visitadas en el país. La localización de avisos es más precisa que en otras plataformas, aunque no es algo que resulte necesario en gran parte de los avisos. La interfaz resulta algo pesada, con demasiados enlaces y opciones. No dispone de aplicación para celulares.

segundamano.com.ar

anuncios-gratis-argentina

Segunda Mano

Segunda mano un sitio de anuncios clasificados gratis en Argentina – compra y vende autos, inmuebles, ropa, casas, muebles y mucho más. Clasificados gratis Segunda Mano. El sitio de compradores y vendedores. Vendé lo que ya no usás. 100% gratis y sin comisión. Comprá lo que querés. Encontrá avisos gratis cerca tuyo.

vivavisos.com.ar

anuncios-gratis-vivavisos-agentina

Vivavisos Argentina

vivavisos.com.ar data de 2006, y debe tener un número de visitantes similares a su competencia Locanto, ya que también está entre las mil páginas más visitadas de Argentina. Vivavisos tiene una interfaz antigua pero amigable, aunque expone demasiados avisos de terceros. No es gratuito al 100% ya que algunas categorías requieren pago para su moderación. El grupo tiene otras páginas en otros países bajo el nombre de Vivastreet. No disponen de aplicación para celular.

publicargratis.com.ar

publicar-anuncios-gratis-ar

Publicar anuncios gratis argentina

Wikiad.com.ar y PublicarGratis se unen para ofrecerles el mejor servicio de publicacion de anuncios clasificados.

compraventanet.com.ar

compra-venta-anuncios-argentina

Compra venta anuncios argentina


Podrás compartir todos tus Anuncios, Novedades y tu Perfil en todas las Redes Sociales y Whatsapp, notifican a tus seguidores cuando publiques Anuncios y Novedades. Tendrás tu propia Tienda Online Gratis y vas a poder publicar la información de contacto que decidas (Telefono, Facebook, Instagram, Twitter, etc.)

olx.com.ar

olx-anuncios-agentina

Olx Argentina


Olx inició sus comienzos en Argentina en el año 2006, siendo desde entonces una de las páginas de avisos de referencia. Está entre las 60 páginas más visitadas de Argentina, siendo una buena opción para comprar o vender. La interfaz es similar a las típicas de avisos gratuitos, pero con toques modernos que la hacen más amigable de navegar. Es gratuita en todas las categorías y dispone de aplicación para celulares.

Relacionados