Páginas de ANUNCIOS GRATIS en México

agosto 4, 2022 | Anuncios Gratis

Las paginas web de anuncios gratis en México son muy usadas por empresas, vendedores, independientes o simplemente por que deseas vender u obtener un producto que buscas, es cierto que existe muchos sitios web que ofrecen este servicio pero no todos son gratis, algunos de pende de algún pago para que tus anuncios puedan mostrarse, hoy he recopilado algunos sitio web de México donde puedes poner avisos de manera gratuita, si eres de algún otro país también puede ser útil para ti, su quieres recomendar un link u ofrecer servicios en linea solo tendrías que enfocar tu anuncio con el nombre de tu país y ciudad en el titulo.

Lista de páginas web de anuncios México

generalmente los anuncios se basan en muchas categorías, es decir puedes publicar anuncios de los que gustes, esta lista de clasificados es para Ciudad de México y provincias. claro que varias también tiene la opción de cambiar de país y provincia.

  1. tablondeanuncios.com.mx

    tablondeanuncios-anuncios-gratis-mexico

    tablondeanuncios-anuncios-gratis-mexico

  2. anunciomx.com

    anunciosmx-gratis-clasificados

    anunciosmx-gratis-clasificados

  3. mexico.wanuncios.com

    wanuncios-anuncios-gratis-en-mexico

    wanuncios-anuncios-gratis-en-mexico

  4. mercadolibre.com.mx

    mercadolibre-mexico-anuncios-gratis

    mercadolibre-mexico-anuncios-gratis

    La más antigua y usada, se inició en el 2000 y está entre las 10 páginas más visitadas de México. Es un mercado gigante de particulares y empresas de primera y segunda mano, lo que hace que sea más laborioso el publicar. El formulario de publicación resulta eterno si quieres anunciar una simple camisa. Las cuentas de usuario tienen puntos y muchas configuraciones que incrementan la complejidad de uso. ¡Cobran comisión!
  5. planetamexico.com.mx

    planeta-mexico-anuncios-gratis

    planeta-mexico-anuncios-gratis

  6. vivanuncios.com.mx

    vivanuncios-clasificados-gratis-mexico

    vivanuncios-clasificados-gratis-mexico

    Iniciada en 2013, es una de las más utilizadas también, está entre las 200 páginas más visitadas de México. En cuanto a la experiencia de usuario, muestra los anuncios de forma más original que segundamano, aunque a veces resulta confusa y lenta. También disponen de aplicación móvil para iOS y Android.
  7. gotrendier.mx

    gotrendier-mexico-anuncios-gratis

    gotrendier-mexico-anuncios-gratis

  8. segundamano.mx

    segundamano-clasificados-gratis-mexico

    segundamano-clasificados-gratis-mexico

    Segundamano es una de las más veteranas, se inició en 2010. Se pueden crear tiendas y se puede contactar con los usuarios a través de formulario. Dispone de aplicación para iOS y Android. Es una de las 50 páginas más visitadas de México, aunque su experiencia de usuario resulta algo antigua y hay demasiada publicidad de terceros. Muestra todos los anuncios por igual ya sean anuncios de autos, de empleo o de compraventa.
  9. locanto.com.mx

    locanto-clasificados-gratis-mexico

    locanto-clasificados-gratis-mexico

    Página también bastante visitada en México, está entre las primeras 500. Se inició allá por 2008, y forma parte de un grupo con páginas de anuncios clasificados y segunda mano en más de 100 países, en todos con el mismo formato. La experiencia de usuario está bien, aunque hay demasiados enlaces y poca claridad en según que vistas, y no tiene búsqueda por mapa.
  10. mx.anuto.net

    anuto-clasificados-gratis-mexico

    anuto-clasificados-gratis-mexico

    Aplicación web moderna de reciente creación. Tiene diversas particularidades, como que permite actualizar los anuncios en tiempo real o comerciar con los usuarios a través del chat. En cuanto a experiencia de usuario es probablemente la mejor de la lista. Dispone de búsqueda por mapa y muestra los anuncios de forma distinta en función de la sección. No dispone de aplicación móvil pero sí de aplicación web, que se puede instalar en terminales Android a través de Chrome o Firefox como si fuera una aplicación móvil.
  11. mx.anuntico.com

    anuntico-anuncios-gratis-mexico

    anuntico-anuncios-gratis-mexico

  12. oyeanuncios.com/home/es/mx

    oye-anuncios-gratis-mexico

    oye-anuncios-gratis-mexico

Relacionados