5 Mejores Plugins para comentarios en WordPress

enero 30, 2014 | Wordpress

Todos sabemos lo importante que son los comentarios en los blogs. Comentarios nos dicen acerca de las reacciones de nuestros lectores. Una de las cosas más interesantes acerca de los blogs es compartir sus conocimientos e ideas y recibir respuestas a través de los comentarios. WordPress viene con un sistema simple comentario que incluye una columna para nombre, email, URL y un simple botón Enviar. Aquí he enumerado los 5 Mejores Plugin para WordPress para hacer sus comentarios.

Hagamos fácil y más eficaz mediante la integración de las redes sociales como Facebook, Google+, etc

Aquí está una lista de los 5 mejores plugins que pueden reemplazar su sistema de comentarios por defecto con un sistema de comentarios de gran alcance y fácil.

Mejor Comentario Plugin para WordPress

Disqus Coments

Mejor Comentario Plugin para WordPress

Disqus es uno de los más famosos de los sistemas de comentarios de WordPress. Ayuda a que inicie un panel de discusión con todas las funciones en su blog. Vota por cualquier comentario, compartir cualquier comentario o responder a cualquier comentario fácilmente.

Millones de blogs de nicho y marcas populares han utilizado los comentarios Disqus en sus sitios web.

Descargar

Google Plus Coments

Los comentarios con estilo Google Plus se pueden agregar a la perfección a tu blog. Ahora los visitantes pueden fácilmente dejar comentarios a sus mensajes usando su perfil de Google Plus.Permite a los comentaristas a conectarse entre sí a través de Google Plus. Los comentaristas pueden + fácilmente cualquier comentario y responder a cualquier otro comentario.

Descargar

Facebook Coments

Facebook Comentarios

El sistema de comentarios de Facebook es fácil y francamente increíble. Sus lectores pueden dejar sus comentarios mediante su perfil de Facebook. Pueden incluso compartir el comentario en su pared. El sistema de comentarios de Facebook también puede ayudarle a aumentar su tráfico desde Facebook.

Descargar

Jetpack Coments

Jetpack Comentarios

El WordPress Plugin JetPack viene con un módulo llamado Jetpack Comentarios. Personalmente, estoy usando este sistema de comentarios a partir del 07/07/2013 en este blog.

Comentarios Jetpack parece muy simple, pero es muy poderoso. Sus lectores pueden comentar fácilmente con muchas cuentas diferentes, tales como Facebook, Twitter, Google, WordPress.com, etc

Este sistema de comentarios armoniza a la perfección con su tema actual. Vas a tener ningún problema con respecto a la anchura, colores o cualquier otra inquietud de estilo.

Descargar

Birdo Twitter Coments

birdo cómo Plugin

Este plugin puede ayudarle a aumentar tu blog SEO aumentando tweets a tu post. Comentarios Birdo Twitter Programas pueden ayudar a hacer tu blog más social. El uso de este plugin de sus visitantes puede comentar con facilidad simultáneamente.

Descargar  

Y aquí terminamos con nuestra lista de Mejor Comentario Plugin para WordPress. Voy a actualizar el post si encuentro algo nuevo sobre este tema. Perdóname si me perdí ningún plugin impresionantes.

Muchas personas no prestan mucha atención a la funcionalidad comentario en su blog. Creo que los comentarios son uno de los aspectos más importantes de su blog. Usted debe tratar de atraer a la gente a comentar tus entradas tanto como sea posible. Basta con proporcionar el contenido y soluciones, sugerencias o cualquier otra cosa que sus lectores pueden preocuparse mejor posible.Invítelos a unirse a usted en una discusión. Y, por último, hacer que sea fácil para ellos para comentar usando Plugins comentario avanzados.

Relacionados