45 Mejores Temas de WordPress para Negocios

diciembre 15, 2022 | Wordpress

Hoy, veremos los mejores temas de negocios de WordPress para cualquier industria y nicho. ¡Excelente para nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas!

Crear un sitio web para una empresa es barato y sin esfuerzo.

Estos hermosos temas de negocios están hechos a medida para brindarle todo lo que necesita para promocionar y administrar su negocio en línea. ¡Poseen diseños funcionales y están repletos de características únicas que pueden ayudarlo a crear un sitio web destacado!

Y lo más importante: ¡cree un sitio web rápidamente con 0 esfuerzo!

Consulte estos temas y cree un sitio web único y atractivo para su empresa.

Los mejores temas de WordPress para empresas

  1. BeTheme

    be-theme-premium-wordpress

    BeTheme tiene todo lo que un diseñador web necesita para desarrollar un sitio web comercial sobresaliente.

    Le permite eliminar las imágenes de fondo adicionales en las páginas internas. También puede usar el efecto de paralaje para animar su sitio web y crear un sitio web comercial de buen gusto.

    Con BeTheme, también puede crear un sitio web único de una página. La integración de Muffin Builder es una gran ayuda para muchos administradores de sitios web que detestan trabajar con códigos cortos de texto.

    Además, incorpora sorprendentes efectos de animación de entrada en el desplazamiento. Le permite mostrar una página de modo de mantenimiento si su sitio web aún no está listo o se está rediseñando.

    Este tema también es compatible con el complemento WooCommerce, que transforma su sitio en una tienda en línea rentable.

  2. Snowlake

    snowlake-theme-wordpress-premium

    Snowlake es un theme de negocios en general de WordPress que no conoce límites. Puede usarlo para SaaS, agencia, consultoría, marketing y sitios web de aterrizaje , por nombrar algunos.

    Pero, con la introducción de su toque creativo y ajustes de personalización, desbloquea opciones ilimitadas con Snowlake. Tenga en cuenta que Snowlake viene junto con el generador de páginas Elementor .

    Algunas ventajas más de este lienzo del sitio son más de 140 páginas listas para usar, más de 300 elementos de interfaz de usuario, 9 encabezados, 4 conjuntos de iconos, etc.

    Puede ir a toda velocidad con Snowlake, incluso si está creando su primer sitio web profesional.

  3. Divi Business Theme

    elegant-themes-divi-wordpress-premium
    Divi es un tema empresarial innovador de WordPress y una solución adaptable para la creación de sitios web. Estas funciones se ofrecen con elegancia a través de una interfaz visual basada en el exclusivo Divi Builder basado en bloques.

    Esto solo tomará unos segundos para dominar. Esto reduce el tiempo que necesitará para desarrollar un sitio web atractivo y de calidad profesional.

    Más de 100 plantillas de página, diseños y características de seguridad certificadas de forma independiente y diseñadas profesionalmente hacen de Divi una opción sólida para los sitios web comerciales y de negocios.

    Por último, las amplias capacidades de SEO, las páginas de cartera serias y elegantes para mostrar sus trabajos y más bajo el capó hacen de Divi el tema más confiable para crear sitios web profesionales en la actualidad.

  4. The7

    the7-theme-wordpress-premium
    The7 es el tema de WordPress, Elementor y WooCommerce más personalizable disponible en el mercado hasta la fecha. Te da una libertad creativa que ningún otro tema puede igualar. No importa si es un principiante o un profesional, el propietario de un sitio web, un profesional creativo o una agencia digital: The7 ofrece un poder tremendo y un valor incomparable para todos.

    Además, tiene un control deslizante de ancho completo para resaltar sus trabajos y llamar la atención de su público objetivo. Incluso presenta un menú desplegable para ayudar a los visitantes a encontrar rápidamente el contenido que desean.

  5. Essentials Theme Multipurpose

    essentials-premium-wordpress
    Diseño y características nunca antes vistas con una atención al detalle sin precedentes. Libere el poder de WordPress hoy con Essentials⚡️ ¡Cree sitios web impresionantes y poderosos sin escribir una sola línea de código!

    Essentials es un tema de WordPress multifuncional para cualquier empresa, startup o agencia. La lista interminable de diseños de página y componentes ayudará a todos a poner en marcha su proyecto como un ganador.

    Necesitas tener cero experiencia en codificación y diseño para trabajar con Essentials. Incluso te ofrece trabajar con Elementor o WPBakery.

    Otros aspectos destacados de Essentials son el generador de encabezado y pie de página, partículas, animaciones, texto deslizante y transiciones de página únicas, entre muchos más.

    Si está listo para un enfoque innovador para crear sitios web comerciales, está listo para Essentials, único en su clase.

  6. Apress Responsive Multi-Purpose Theme

    apress-theme-wordpress-premium
    Apress ofrece la última y mejor tecnología web sin escribir una línea de código. WPBakery permite a los usuarios arrastrar y soltar 250 bloques de contenido personalizados.

    Son aptos para fines específicos o generales. Personaliza todo con potentes configuraciones de temas.

    Apress es el tema perfecto para crear portafolios únicos y atractivos. Su enfoque visual de paralaje primero le da a sus carteras una sensación viva.

    Deslumbre a su audiencia con animaciones y transiciones sofisticadas y de buen gusto. Impresionarlos con desplazamiento suave y efectos de desplazamiento continuos.

    Apress hace que cada galería, diseño y cuadrícula sea un festín para los sentidos. ¡Apress lleva tu cartera al siguiente nivel!

  7. App & SaaS Theme

    apptek-premium-wordpress
    Apptek está diseñado como un tema multipropósito para sitios web de aplicaciones y empresas emergentes, adecuado para todas las aplicaciones modernas y necesidades de sitios web de empresas emergentes con un aspecto premium. Sus demostraciones versátiles y creativas mejorarán su experiencia de usuario con compatibilidad. Entonces, si está buscando diseños de sitios web profesionales magníficos y de alta calidad para cumplir con su propósito comercial, visite la galería de Apptek. Seguramente mejora su página web para que se vea increíble.

  8. Economist

    economist-themes-wordpress-premium
    Economist es un tema multipropósito profesional y receptivo de WordPress para negocios y finanzas. Es una plataforma elegante y efectiva para crear sitios web modernos e ingeniosos.
    The Economist ofrece resultados nítidos y pulidos independientemente de su experiencia previa en desarrollo o codificación. Los economistas pueden configurarle sitios web personalizados sofisticados en minutos.
    WPBakery hace que la creación de diseños y el ajuste fino de elementos y módulos sean rápidos y sencillos.

    A las empresas les encantan los potentes complementos de Economist, especialmente el generador de controles deslizantes premium LayerSlider.
    Economist ofrece una oportunidad única para involucrar a su audiencia y clientes potenciales.

  9. Jevelin

    jevelin-multi-purpose-wordpress
    Jevelin es un verdadero tema multipropósito de WordPress y esto se refleja en la biblioteca de demostraciones de sitios web profesionales a las que tendrá acceso. Desde sitios web de empresas y agencias hasta tiendas de comercio electrónico y carteras personales, todos los tipos de proyectos más comunes están cubiertos por las demostraciones prediseñadas de Jevelin. Con nuevas demostraciones que se agregan regularmente, nunca ha sido tan fácil lanzar una página de destino o un sitio web para su startup, gimnasio, estudio de yoga, blog, boda, fotografía u otro evento.

    Maneja sin esfuerzo todo tipo de casos de uso y necesidades específicas de la industria. Todo esto es gracias a sus más de 40 demostraciones, completas con configuraciones personalizables y más bajo el capó.

    Este tema también tiene características funcionales de tienda en línea impulsadas por WooCommerce. Estos le permiten comercializar sus productos al mundo de manera fácil y rápida.

  10. Webify

    webificar-theme-wordpress-premium
    Webify es uno de los mejores temas de negocios de WordPress que existen. No importa qué tipo de negocio opere; puede crear una página que brille en línea con Webify.

    Hay 20 demos diferentes para elegir, todas 100% personalizables con un simple proceso de arrastrar y soltar . Por supuesto, puede utilizar cada demostración tal como está y ahorrarse todo el tiempo y la energía adicionales.

    En el espectacular y práctico paquete de Webify también encontrarás muchas páginas internas, encabezados, pies de página , bloques y módulos.

    Mezcle y combine las funciones, introduzca su toque creativo y haga que las cosas avancen como un profesional.

  11. Avada Theme WordPress

    avada-multi-purpose-wordpress
    Avada es el creador de sitios web de WordPress número 1 en ventas en el mercado y lo ha sido continuamente durante más de 9 años. Más de 800 000 principiantes, profesionales, agencias, empresas y creativos confían en Avada para disfrutar de total libertad de diseño.

    Avada es un tema multipropósito limpio y receptivo que es el tema más vendido jamás lanzado. Es 100% personalizable y viene con magníficos diseños prediseñados.

    Avada le permite crear un sitio web decente para negocios, cartera, blog, revista, comercio electrónico , etc. Puede aprovechar al máximo su función de una página y crear un sitio atractivo de una página para su empresa.

    Además, su panel de administración avanzado ayuda a los usuarios a editar todos los elementos con facilidad. Avada es 100% compatible con WooCommerce y admite el complemento bbPress.

  12. Uncode | Creative & WooCommerce WordPress Theme

    uncode-theme-wordpress
    Si desea diseñar un sitio web comercial exitoso, no busque más allá de Uncode . Este versátil tema de WordPress puede adaptarse a cualquier nicho de mercado y brindar a los usuarios una interfaz accesible e intuitiva.

    Maximiza el rendimiento de su página, demostrando a sus clientes que su empresa valora la calidad y la atención al detalle.

    WPBakery simplifica y agiliza el proceso y brinda muchas opciones de personalización. Uncode es un producto que puede adaptarse a cualquier usuario, no solo a los programadores.

    Su página comercial puede proporcionar información y distribuir sus productos con Uncode. También incluye un complemento de WooCommerce para transacciones en línea.

  13. TheGem – Tema de WordPress creativo multipropósito y WooCommerce

    thegem-premium-wordpress
    TheGem le permite crear sitios web robustos, ingeniosos y modernos en varios campos, industrias, negocios y casos de uso personal o profesional .

    Basado en un diseño modular de Bootstrap , TheGem es un tema compatible con dispositivos móviles . Y siempre encontrará la mejor manera de presentar su sitio web con más de 40 demostraciones conceptuales únicas.

    Además, más de 400 páginas de plantilla garantizan que pueda expandir continuamente su sitio web para agregar la función adecuada. Mientras tanto, el WPBakery Page Builder premium le permite configurar la apariencia de su sitio web sin escribir código.

    TheGem es perfecto para empresas pequeñas y grandes, carteras profesionales, sitios web de blogs personales o corporativos y tiendas en línea. Además, llegar a una audiencia global es igual de fácil con su compatibilidad con WPML.

  14. Massive Dynamic

    massive-dynamic-theme-wordpress
    Un equipo dedicado de profesionales y desarrolladores ha creado Massive Dynamic con el máximo cuidado y atención al detalle. Este tema incluye más de 70 demostraciones únicas que le ahorrarán mucho tiempo.

    El exclusivo Creador de sitios web en vivo hace que la personalización y la marca completa sean un asunto simple y sin complicaciones que no requiere experiencia en codificación.

    Massive Dynamic es ideal para empresas y corporaciones en diversas industrias y campos.

    Su ambiente moderno y atractivo y su hermosa y atractiva experiencia para el usuario final hacen de Massive Dynamic una opción sólida para los administradores web, tanto los experimentados como los novatos.

  15. Litho

    litho-themes-wordpress-premium
    Litho es uno de los mejores temas de negocios de WordPress que se adapta a cualquier industria o nicho. Puede crear muchos estilos diferentes de sitios web con las más de 36 demostraciones y las más de 300 plantillas disponibles.

    Cada diseño y sección también es 100 % editable con el generador de páginas Elementor . Todo el mundo puede arrastrar y soltar, sin necesidad de programar.

    Además, Litho viene con actualizaciones periódicas, un equipo de soporte amigable y documentación completa. Todo su trabajo para el sitio web de su empresa será rápido, ya sea un principiante o un desarrollador profesional.

    Además, puede crear carteras, blogs, tiendas en línea, páginas de destino, lo que sea. ¡Haz ruido con Litho!

  16. Doyle

    doyle-theme-wordpress-premium
    Doyle es un tema de negocios de WordPress flexible, extensible y completo con más de 10 demostraciones y múltiples elementos y características prácticas.

    Nunca le pedirá conocimientos de codificación y diseño, por lo que es fácil de usar para principiantes. En lugar de establecer un sitio web desde cero, puede hacerlo realidad rápidamente con Doyle.

    También obtiene el complemento Slider Revolution, el complemento Essential Grid, la integración de Google Maps , la navegación flotante y el botón de regreso a la parte superior.

    Aún así, esta es solo una pequeña porción de todas las especialidades que hacen de Doyle una alternativa fantástica.

  17. Ekko

    ekko-multi-purpose-wordpress
    En lugar de crear una página desde cero o pagar una tarifa considerable a un desarrollador web, hágalo usted mismo con Ekko.

    Este tema de negocios de WordPress hace que sea muy fácil estar en línea, atraer nuevos clientes y hacer crecer su empresa.

    Recuerde que una parte importante del trabajo ya está completa para usted. Mezcle y combine lo disponible con sus regulaciones de marca y estará listo para rodar. Sí, trabajar con Ekko es así de fácil.

    Junto con toneladas de sitios web de muestra predefinidos, Ekko también incluye muchos bloques de plantillas y elementos de contenido.

    El creador de sitios web de arrastrar y soltar, WooCommerce, Slider Revolution y Contact Form 7 son algunas de las adiciones de Ekko de las que puede beneficiarse. Haz que Ekko sea tuyo y brilla en línea.

  18. LeadEngine

    leadengine-premium-wordpress
    LeadEngine es un tema multipropósito de WordPress limpio y nítido. Sin codificación y fácil de usar, LeadEngine siempre ofrece calidad profesional. También es perfecto para sitios web de negocios y empresas que requieren generación de prospectos .

    Cubre todas las bases con docenas de demostraciones específicas de la industria. Desde atractivas presentaciones de equipos hasta convincentes testimonios de clientes, LeadEngine sabe lo que hace.

    Use WPBakery para crear diseños personalizados sin esfuerzo. Las potentes herramientas de geolocalización simplifican las direcciones en todos los ámbitos. Los portafolios elegantes y minimalistas también muestran su mejor trabajo.

    Presente cotizaciones personalizadas, planes de precios y pasarelas de pago para ventas directas. Da siempre la primera impresión correcta y cierra el trato.

  19. Sway

    sway-premium-wordpress
    Ponga en marcha la creación de su sitio web comercial con Sway. Este lienzo de sitio multipropósito lo tiene todo y más, para que pueda ingresar rápidamente al mundo de Internet.

    Y lo que es aún más emocionante, no necesita tener experiencia en desarrollo y diseño web.

    Con el esquema contemporáneo, sorprenderá a todos los que visiten su sitio web, ya sean clientes o clientes.

    Tienes dos opciones; use Sway fuera de la caja y marque solo o vaya un paso más allá y modifíquelo con cualquier ajuste de personalización que desee. De cualquier manera, el resultado será excelente.

  20. Intime

    intime-theme-wordpress
    Intime es un fantástico tema empresarial de WordPress que contiene una colección de 14 demostraciones. Gracias a la técnica de arrastrar y soltar, nunca tendrás que lidiar con el tedioso código para realizar mejoras.

    Si bien es un tema de consultoría por defecto, puede ir contra la corriente y usarlo para otra cosa.

    Intime practica solo las últimas tecnologías para garantizar una excelente experiencia de usuario con un rendimiento fantástico.

    Las infinitas funciones le garantizan una presencia en línea espectacular para su próspero negocio. Haga rodar la pelota con la instalación con un solo clic y disfrute de la navegación tranquila.

  21. Incubator

    incubator-themes-wordpress-premium
    Incubator es el resultado de un diseño dedicado y un proceso desarrollado. La sorprendente WPBakery y la igualmente impresionante Slider Revolution le permiten crear experiencias visuales genuinamente fascinantes para sus usuarios.

    Mientras tanto, las capacidades comerciales completamente funcionales desarrolladas internamente hacen de Incubator un medio competente para distribuir sus productos y servicios.

    Compatible con el complemento WooCommerce estándar de la industria y preparado para manejar descargas y productos digitales , Incubator es todo lo que una empresa moderna necesita para triunfar en Internet. ¡Disfrutar!

  22. Handel

    handel-multi-purpose-wordpress
    Handel es una plataforma sofisticada para el rápido desarrollo de sitios web comerciales profesionales. La construcción WYSIWYG en vivo es estándar en Handel, desde las páginas hasta los encabezados.

    Las características de vanguardia, como los espacios que se pueden arrastrar, hacen que el diseño visual sea un proceso agradable e indoloro. Los efectos de paralaje acelerados por GPU hacen que su sitio web sea impresionante pero liviano.

    ¡Handel es el conjunto de herramientas que su negocio necesita para unirse a la revolución digital!

    La carga de contenido inteligente y selectiva mantiene bajos los costos del servidor sin comprometer la experiencia del usuario.

    Los elementos predefinidos y los bloques de contenido eliminan las conjeturas del diseño rápido de páginas. Finalmente, puede agregar testimonios, elementos de cartera y personal directamente desde el generador en vivo.

  23. Bridge

    bridge-themes-wordpress-premium

    bridge-themes-wordpress-premium


    Bridge es un tema de negocios de WordPress con múltiples opciones para adaptarse a una amplia gama de negocios diferentes. Viene con más de 610 demostraciones preestablecidas; cada muestra también es 100% adaptable para desarrollar rápidamente una versión personalizada.

    Sin embargo, disfrutará tanto del diseño listo para usar que solo lo editará con sus datos, y ya puede estar en línea.

    Además, Bridge incluye complementos premium, toneladas de códigos cortos, actualizaciones automáticas y animaciones impresionantes. Puede comenzar a vender en línea con la integración de WooCommerce, crear un blog atractivo y crear una cartera en línea espléndida.

  24. Exponent

    exponent-themes-wordpress-premium

    exponent-themes-wordpress-premium


    Exponent es un tema de WordPress empresarial moderno, profesional y sofisticado.

    Con las más de 33 demostraciones listas para usar dentro del paquete, puede iniciar rápidamente una empresa financiera , un bufete de abogados , un restaurante , una agencia y muchos otros sitios web comerciales.

    Además de eso, Exponent también es completamente editable para convertirlo en algo completamente diferente sin problemas.

    Ahorre tiempo y esfuerzo con el conveniente generador visual de Exponent y elabore la página exacta que desea sin necesidad de codificar.

    Cualquiera puede hacer magia en el espacio en línea con Exponent; incluso un principiante completo!

  25. Scape

    scape-theme-wordpress
    Llegó al lugar correcto si buscó en la web un tema de negocios de WordPress de primera línea.

    Le presentamos Scape, una solución con todas las funciones que lo ayudará a realizar casi cualquier sitio web comercial que desee.

    En lugar de empezar de cero, ahora puede tomar un atajo innovador y estratégico empleando Scape. Puede iniciar un nuevo proyecto como un profesional con varias muestras listas para usar y muchos más diseños de páginas internas.

    Scape viene con WPBakery, lo que brinda a todos la oportunidad de usar el tema en todo su potencial sin sudar. ¡Ir!

  26. Simple & Elegant

    simple-elegant-theme-wordpress
    Simple & Elegant es un excelente tema de negocios que muchos webmasters disfrutan usando.

    Los usuarios de cualquier origen pueden producir sitios web de una página de aspecto profesional de cualquier naturaleza o tipo con facilidad y rapidez.

    Además, el paquete incluye una documentación exhaustiva, por lo que realmente puede aprovechar al máximo este tema. ¡O póngase en contacto con el amigable equipo de soporte!

  27. Brünn

    brunn-theme-wordpress
    Brünn es un tema de WordPress que funciona idealmente para agencias, páginas de inicio de aplicaciones , carteras en línea y sitios web de autónomos .

    Y siempre puedes ir en contra de la norma, personalizando el diseño a tu gusto. Cuando hable de personalizar, modificar y ajustar Brünn, no deje que la idea de hacerlo usted mismo lo asuste.

    No, nunca necesitará tocar una sola línea de código para realizar modificaciones en Brünn, gracias a WPBakery.

    También descubrirá 12 páginas de inicio impresionantes y llamativas y varias secciones internas en el paquete Brünn.

  28. Infinite

    infinite-theme-wordpress
    Infinite es un tema multipropósito de WordPress increíblemente flexible. Es un enfoque altamente eficiente para el diseño del sitio con docenas de demostraciones útiles y que ahorran tiempo.

    Y la personalización del diseño es fácil y sin complicaciones con el generador de páginas de arrastrar y soltar GoodLayers.

    Además, Infinite está listo para funcionar desde el primer día, con una importación de demostración con un solo clic que permite que su sitio web esté en funcionamiento el mismo día que lo configura.

    También tiene toneladas de capacidades prácticas, que incluyen efectos de desplazamiento visual de paralaje deliciosamente suaves y tecnologías de carga infinitas para la presentación perfecta de cualquier sitio web de demostración o plantilla de página.

    Infinite se ve bien y se siente joven e innovador. Los atractivos envoltorios de video dan vida a su sitio web como ningún otro en el mercado actual.

  29. Reobiz

    reobiz-theme-wordpress
    Reobiz es un tema de negocios de WordPress que apunta a agencias de consultoría y consultores. Configurará rápidamente las cosas sin construir nada desde cero con una colección de 30 demostraciones y más de 150 elementos.

    Incluso puede usar Reobiz para crear un sitio web de una o varias páginas.

    Además, Reobiz incluye todas las páginas internas necesarias, Slider Revolution, generador de páginas de arrastrar y soltar , menú fuera del lienzo y 6 diseños de encabezado.

  30. Etalon: Multi-concepto para servicios profesionales

    theme-wordpress-etalon

    theme-wordpress-etalon


    Etalon es un poderoso tema de WordPress para empresarios y empresas de servicios.

    Cuenta con excelentes complementos como Contact Form 7, Google Maps, WooCommerce y Typekit. Todo al respecto es personalizable y de carga rápida.

    Además, es una increíble creación basada en Bootstrap con un editor de arrastrar y soltar.

    Te permite jugar con dos controles deslizantes premium y un complemento especializado en fotografía. Use Slider Revolution, Lightbox, Google Fonts y más.

    ¡Las animaciones y las barras de búsqueda son increíbles! Además, todas las páginas están preparadas para varios idiomas con WPML. Los elementos personalizados incluyen cuentas regresivas, tablas de precios, calendarios, miembros del equipo, etc.

  31. Total

    theme-wordpress-total

    theme-wordpress-total


    Total es un tema multipropósito de WordPress robusto y confiable. Es perfecto para aplicaciones y arquetipos de sitios web; Total puede abordarlos desde proyectos profesionales y personales hasta proyectos empresariales y corporativos.

    El constructor WPBakery le permite a Total cambiar completamente su apariencia y comportamiento a través de una interfaz visual completamente intuitiva.

    Mientras tanto, el complemento de comercio electrónico WooCommerce convierte a Total en una plataforma perfecta para comercializar sus productos y mercancías en todo el mundo. ¡Prueba Total ahora!

  32. Financity: Finance WordPress

    finance-theme-wordpress
    Financity viene con todo lo necesario para construir su sitio de negocios financieros rápidamente.

    También utiliza el conocido creador de páginas Good Layers para todas sus ventajas. Además, Financity está listo para AMP y se puede actualizar con un solo clic.

    Las galerías y los portafolios son fáciles de configurar, especialmente con su personalizador en vivo.

    Es compatible con la traducción de WPML y WooCommerce para configurar tiendas en línea. También tiene una documentación bien detallada, una excelente atención al cliente y una fácil instalación.

  33. Jupiter – Elementor Multi-proposito Tema

    jupiter-theme-wordpress
    Durante casi una década, Jupiter ha sido un creador de sitios web de WordPress para empresas, tiendas en línea y agencias, y también el hogar de algunos de los diseñadores y desarrolladores web más creativos del mundo.

    Los sitios web comerciales se benefician de Jupiter, con sus más de 450 plantillas de demostración preconfiguradas profesionalmente.

    ¡Júpiter requiere una presencia en línea rápida que promueva sus servicios profesionalmente!

  34. Intact: Tema Multipropósito de WordPress

    intact-theme-wordpress

    intact-theme-wordpress


    Intact Business, una de las demostraciones prediseñadas, incluye todo lo necesario. Tiene un panel simplificado sin requisitos de codificación y un diseño receptivo.

    Intact también viene con un marco Redux y WPBakery como su creador de páginas principal.

    Como imprescindible para las transacciones comerciales, obtienes compatibilidad con WooCommerce. Otras características como animaciones CSS3, SEO y parallax también están a su disposición.

    Además, Intact recibe actualizaciones constantes de forma gratuita con correcciones de errores, mejoras y tutoriales.

    Esta gran herramienta está integrada en Google Maps y está abierta a botones para compartir en redes sociales .

    ¡Prueba ahora este increíble tema listo para widgets, con píxeles perfectos, práctico y dinámico y marca la diferencia!

  35. Folie | Tema WP Creativo Multipropósito

    folie-wordpress-etalon
    Folie es un tema versátil de WordPress con el Codeless Builder especial. Lo obtendrá con personalizaciones en vivo y muchos elementos predefinidos. ¡Incluso se incluyen varias demostraciones y un tema infantil!

    Folie también tiene un énfasis particular en la cartera y el escaparate de habilidades perfecto para profesionales.

    Cuenta con estilos de diseño de blog ilimitados y muchos detalles de cartera.

    Ha mejorado el rendimiento: carga solo los scripts y archivos necesarios, animaciones aceleradas por GPU y parallax.

    ¡No te pierdas la posibilidad de personalizar fondos con vídeos y animaciones! ¡Use este tema bien documentado (con tutoriales en video) ahora!

  36. Salient: Tema creativo Multipropósito y WooCommerce

    salient-themes-wordpress-premium
    Salient incluye opciones de configuración atractivas y avanzadas a través del panel de opciones de tema.

    Estos le permiten ajustar completamente la apariencia de su sitio web con unos pocos clics en una amplia gama de campos personalizables.

    Sus diseños únicos e innovadores y estilos visuales atractivos son ideales para sitios web comerciales que se conectan con usuarios y clientes potenciales.

    Destacar entre la multitud nunca ha sido tan fácil con Salient.

  37. POFO: Portafolio Creativo y Tema WordPress para Blog

    pofo-themes-wordpress-premium

    pofo-themes-wordpress-premium


    POFO es un tema multipropósito creativo de WordPress elegante, elocuente y receptivo .

    Las corporaciones y las empresas adoran POFO debido a su elegante selección de demostración de cartera.

    Presente sus productos y servicios en múltiples carruseles dinámicos o cuadrículas de mampostería flexibles .

    Además, POFO se mantiene fresco e intuitivo con WPBakery. Además, el poderoso generador de páginas WYSIWYG le permite personalizar como un profesional sin codificación.

    Consolide su imagen de marca en todos los rincones de su sitio web. Llegue a su audiencia con boletines y blogs creativos de MailChimp.

  38. Qube: Tema multipropósito

    theme-wordpress-qube

    theme-wordpress-qube

    Debe acercarse a Qube sin limitaciones ni fronteras. Es un poderoso tema de WordPress que satisface muchos gustos. No importa cuán exigente sea, encontrará algo extraordinario en el paquete Qube.

    Hay 25 demostraciones de inicio predefinidas y 30 diseños de página interna adicionales para aprovechar al máximo. Y todo es editable y ajustable, gracias al generador de páginas de Elementor.

    Desde abogados, fotógrafos y nuevas empresas hasta firmas de consultoría , cafés y agencias de marketing, todos pueden beneficiarse de Qube.

    Otros servicios útiles de Qube incluyen Slider Revolution, un generador de pie de página, optimización SEO y una tienda en línea.

  39. H-Code: Multi-Proposito Tema WordPress

    h-code-theme-wordpress
    H-Code ha integrado WPBakery premium de arrastrar y soltar, una plataforma estupendamente intuitiva para construir su sitio web desde cero o usar plantillas y sitios web de demostración.

    Con H-Code, tiene una amplia gama de páginas y sitios de demostración amigables para los negocios, completos con la integración completa del complemento WooCommerce.

    Este tema moderno y ambicioso es un fuerte candidato para dar servicio a cualquier sitio web comercial.

    ¡Pruebe H-Code hoy y compruébelo usted mismo!

  40. Enfold – Tema multipropósito responsivo

    enfold-premium-wordpress

    enfold-premium-wordpress

    Enfold es un tema limpio y polivalente. Su diseño receptivo proporciona una excelente experiencia de usuario para todos.

    Además, Enfold es ideal para sitios web comerciales, sitios web de tiendas y propietarios de sitios web que desean hacer alarde de sus obras maestras en un sitio de cartera espacioso.

    También incluye innumerables opciones de temas para editar el diseño, los colores y las fuentes directamente desde el panel de administración.

    Además, su innovador generador de plantillas lo ayudará a crear instantáneamente un sitio web único. En última instancia, su integración con WooCommerce le permite vender cualquier producto o servicio en línea.

    Use Enfold para múltiples proyectos o solo uno: ¡maneja todo!

Relacionados