Diseño web responsive adaptable a dispositivos móviles

abril 10, 2015 | Html5 & Css3, Noticias, Wordpress


diseno-web-peru-mype-pyme
En esta época donde una gran porcentaje de personas llevamos dispositivos móviles en nuestros bolsillos, maletas, bolso, etc. algún smartphone, laptop, ipad, table entre otros mas con diferentes tamaños de pantalla, diferentes tipos de resoluciones nace la necesidad de tener un sitio web responsive, responsive web design o simplemente como «diseño web adaptable».

¿Pero que es Diseño web Responsive?

El diseño web adaptable o adaptativo, conocido por las siglas RWD (en inglés, Responsive Web Design) es una filosofía de diseño web y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla.

Ventajas al tener una web responsiva

– ya no es necesario desarrollar múltiples versiones del la web como una app para Iphone / Ipad y Android.
– Mejor experiencia de usuario: con elemento gráficos acordes al tamaño de pantalla.
– los usuarios podrán navegar sin hacer ese molesto zoom con los dedos
– a Google le encanta el diseño responsivo y los prefiere en su resultados de busqueda
– el costo es mucho menor a crear una versión movil de tu web

¿y el posicionamiento web?

Una pagina web creada con responsive web design mejora el posicionamiento web (SEO), las búsquedas a través de dispositivos móviles cada vez son mas usadas, el 40% aproximadamente de las busquedas de Google son de estos. por lo que tener una versión móvil de tu web es bueno, tener una con responsive design es aún mejor. sobre todo porque cuantos más dispositivos alcances a cubrir más tráfico generará tu web.

Entonces que esperas para tener tu web responsive o adaptar la que ya tienes, Antocas se ajusta las necesidades de tu web y las de tus clientes ofreciéndote una buena página web, una venda. por que no solo basta que sea responsiva para que tu sitio web sea encontrado o visitado.

 

Quiero ver un ejemplo en vivo

Relacionados