Cupón de Descuento en Hosting

octubre 28, 2014 | Off Topic

Cuando hablamos de hosting se nos viene una pregunta tan simple y a la vez tan compleja, sabiendo que hoy por hoy existen muchas empresas que se dedican a brindar este tipo de servicios, pero son pocas las que cumplen nuestras necesidades, empezando con una plan justo para un proyecto determinado, desde un proyecto para alguna empresa pequeña, mediana o grande y sobre todo que este al alcance de todos los bolsillos, con soporte inmediato en español.

Bueno hoy les quiero hablar de una empresa Peruana que desde hace cerca a un año viene brindando el servicio de almacenar y dar soporte a este Blog de manera satisfactoria, por tal motivo se ha creado un descuento para todos los lectores de Antocas que consta de lo siguiente:

Cupón de descuento: ANTOCAS
Descuento directo: 10%
Válido para los servicios de: web hosting.

 

Conocer todos los planes

Todos los planes web hosting incluyen registro de dominio gratis. Los planes de alojamiento web y hospedaje web son totalmente escalables. Neothek ofrece distintos planes web hosting que se adecuan a las necesidades de cada sitio web. Los paquetes web hosting incluyen un panel de control en Español fácil de usar.

Relacionados