¿Cómo despertar temprano con energía? para trabajar bien

enero 23, 2014 | Off Topic

Una de las cosas de las personas que cumplen horarios y los feelance es despertarse temprano, por el lado de los feelance es mucho mas flexible, pero la idea es tener una vida ordenada sin tener que excedernos en nuestra horas, ya que nuestro cuerpo y mente se mal acostumbra y podemos padecer de insomnio. es por eso que hoy traigo un 8 consejos para poder llevar una vida de sueño sana y como debería de ser.

blog

1. Desayuno delicioso

Antes de irte a dormir, planea un excelente desayuno para que te despiertes con ganas de comer lo que has pensado preparar y hazlo para recuperar tu dosis de energía que necesitas para empezar tu día.

2. Duerme en la oscuridad total

La hormona del sueño, la melatonina, se produce en la oscuridad; así que si quieres dormir bien, cierra las cortinas o cámbialas si es necesario por unas que no permitan ingresar la luz. Puedes ayudarte con un antifaz de descanso.

3. Toma agua

Toma un vaso de agua antes de irte a dormir, te relajará y rejuvenecerá mientras tu descansas.

4. Lee un libro

Un libro en físico y no en tu tablet ni tu laptop porque sino nunca dejarás de navegar por internet. (Te lo podemos asegurar).

5. Escoge buenas sábanas, colchas, frazadas

Deben darte la temperatura que necesites para dormir según el clima. Que no calienten demasiado, ni te permitan morir de frío. Una temperatura ideal dejará que descanses bien.

6. Programa las cosas más importantes que tienes a la mañana siguiente

Si programas lo que tienes que hacer apenas te levantes de la cama, estarás listo para poner en marcha todas las tareas que debes cumplir. Esto te dará más empuje a lograr las cosas que quieres.

7. Apaga tu celular

No necesitamos explicarte el porqué de este tip pues es muy obvio. Un celular apagado será un elemento menos de distracción en tu hora de descanso. Si no lo quieres apagado por lo menos quítale el sonido y la vibración.

8. Pon tu reloj alarma lo más lejos posible

Esto te hará pararte de tu cama apenas escuches sonar la alarma. El truco es: no volver a acercarte a la cama. Vía: Anna Vital para Funders and Founders

Relacionados